FERIA DEL LIBRO TEATRAL, EN EL TEATRO NACIONAL CERVANTES DE ARGENTINA



El director del Teatro Nacional Cervantes de Argentina, Rubens Correa, y su vice, Claudio Gallardou, inauguró la IX Feria del Libro Teatral el jueves 4 de agosto, que se podrá visitar hasta el sábado 13 de agosto en el hall central del edificio del Teatro Nacional Cervantes y que recordará al investigador y profesor Osvaldo Pelletieri.
Del tradicional corte de cinta, realizado el día de la inauguración, participaron tanto los directores del Teatro Nacional como Elena Tasisto y Carlos Gorostiza, padrinos de este año, y María Kodama, la madrina del año pasado.
Tras el brindis, coincidieron todos en la importancia que tiene la edición para la literatura dramática y la difusión del libro teatral.
Precursora en Latinoamérica, esta feria que ya se ha instalado en la agenda cultural como una actividad tradicional, en agosto de cada año, concita el interés de intelectuales, gente de teatro, estudiantes pero también del público en general.

Se puede recorrer la Feria a partir del día miércoles 10 hasta el sábado 13 de agosto, desde las 17:00 a las 21:00 horas, con entrada libre y gratuita.
Habrá también actos, conferencias, mesas redondas y representaciones teatrales interpretadas por prestigiosas figuras del teatro nacional.


Datos y contactos
Teatro Nacional Cervantes de Argentina
Av. Córdoba 1155, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Boletería del Teatro: miércoles a domingos de 10.00hs a 21.00 horas.
Teléfono: +54 11 4816 4224
Conmutador: +54 11 4815 8883/4/5/6 (interno 121)
Mail: archivohistorico@teatrocervantes.gov.ar
Web: http://www.teatrocervantes.gov.ar/





No hay comentarios: