LOS 190 AÑOS DE LA UBA



La Universidad de Buenos Aires cumple 190 años, y quiere compartir este aniversario con toda la comunidad.por ello mismo todas las facultades, hospitales y colegios abrieron sus puertas en un programa de actividades durante el mes de agosto, para los estudiantes de todos los niveles educativos, la comunidad de la UBA y la sociedad en su conjunto. El viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de agosto es el turno de la Manzana de las Luces el lugar donde nació la historia de la casa de estudios, el Colegio Nacional de Buenos Aires, la iglesia de San Ignacio, el Patio de la Procuraduría de las Misiones y la Sala de Representantes abrirán sus puertas al público. Se montará un recorrido histórico para conocer, revivir y acompañar los momentos más importantes de la historia de la Universidad.
Asimismo el domingo, último día de las celebraciones, habrá un maratón que sale de las Manzana de las Luces a las 9.30 hs con recorridos de 8 k y 3k , para estudiantes, graduados, docentes y no docentes( con debida acreditación) la inscripción para la carrera es gratuita, ya cuenta con cinco mil inscriptos.
Y por la tarde, a las 19:45 en el Colegio Nacional Buenos Aires (Bolívar 263, Aula Magna) se realizará una entrevista pública a Kevin Johansen y además él cantará algunos temas de su repertorio.


Datos y Contactos

http://www.uba.ar/190/index.php

No hay comentarios: