"Mis tardes con Gardel" Marcelo Pola, Eleonora Inés, César Maciú, Trío Nazareno Altamirano, Alain Klarsfeld



El lunes 8 de agosto de 2011 a las 18.30 hs. se presentarán los cantantes Marcelo Pola, acompañado por la bailarina Eleonora Inés, y Cesar Maciú, acompañado por el Trío Nazareno Altamirano y el cantante francés Alain Klarsfeld, que hará una performance de tango.

Marcelo Pola, cantor de Tango Argentino, nacido en Buenos Aires, de reconocida trayectoria nacional e internacional como intérprete. Afincado en la provincia de Córdoba, realizó actividades en la Dirección de Cultura de Villa Carlos Paz, junto a la Orquesta Ciudadana de Tango. Compartió diversas orquestas en giras internacionales: Oscar Kreimer Quinteto de Buenos Aires, compañía de Guillermo Boy y Marcela Vallejos de La Plata, Orquesta Remembranzas de la ciudad de Córdoba.
Eleonora Inés Estudió Danza Clásica en Buenos Aires, Argentina, desde los 6 años con destacados maestros: Wasil Tupín, Mercedes Serrano, Gloria Kazda, Lidia Segni, Miguel Miranda, Nancy Bocca, etc.; Danza Contemporánea con Ana Deusch; Danza Jazz con Alfredo Alaria; Técnica rusa de Ballet, estiramiento y coreografía con Daniel Galvé, entre otros. Estudios de perfeccionamiento en Danza Clásica y Contemporánea en el Teatro Colón y en el Teatro Gral. San Martín de Buenos Aires (1994). Bailarina, profesora y coreógrafa internacional de Tango Argentino.
César Maciú Nació en la ciudad de Chacabuco, Provincia de Bs. As. A los 12 años comenzó cantando tangos con el “Trío Real de Tango”; integrado por su padre (bandoneonista), realizando giras por el sur de Argentina, Brasil y Chile. A los 15 años ganó un concurso en el programa “Grandes Valores del Tango”. A partir de 1990 realizó actuaciones en Capital Federal: ”Gricel”, “La casa de Carlos Gardel” “Café de los angelitos”, “Una Cita con el Tango”, “Cafè Homero”, “Café Tortoni”, “La cumparsita”, acompañado por maestros como Armando Cupo, Oscar Bassil, Tito Ferrari, Carlos Galván, Carlos Greco. Trabajó en el programa “Sábados musicales”.
Trio Nazareno Altamirano: este trío cuenta con una dilatada trayectoria del género y está integrado por: Juan Ignacio Iruzubieta, Juan Manuel Colombo, en guitarrón, y Nazareno Altamirano, en guitarras. Artísticamente es necesario destacar el ciclo “...de Autor”, ideado por su director desde marzo de 2009 a diciembre de 2010, contando con las notables presencias.


Datos y contactos:

Museo Casa Carlos Gardel
Jean Jaurés 735, Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
Teléfono: +54 11 4964 2015 / 2071
Mail: museocasacarlosgardel@yahoo.com.ar
Web: www.museocasacarlosgardel.buenosaires.gob.ar

No hay comentarios: