11º ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ORQUESTAS JUVENILES



Llega una nueva edición de este evento musical que convocará a más de dos mil jóvenes argentinos y extranjeros reunidos en 70 bandas y orquestas que brindarán un gran espectáculo en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y en el Estadio Luna Park. Se realizará del 8 al 10 de octubre en Buenos Aires, Argentina.
Durante estos once años pasaron más de 30 mil músicos y más de 400 orquestas.
Asimismo, cabe destacar que este año también actuarán la Orquesta Estudiantil de Buenos Aires; la Banda Sinfónica de la ciudad de Villavicencio, Colombia; la Orquesta Sinfónica del S.O.I.J.Ar (Fundación Sistema de Orquestas infantiles y juveniles de Argentina); la Orquesta Escolar de Institutos Regionales de la Escuela Nº 276 "Provincia de Río Negro" de Jujuy, compuesta por chicos de zonas rurales que interpretan música clásica y folclórica con instrumentos autóctonos y la Jujeña Jazz Band de San Salvador de Jujuy.

El Encuentro forma parte del programa “Música sin Edad”, organizado por la Fundación para el Desarrollo, la Cultura y el Arte –FUNDECUA- y la Asociación Civil Eldorado, con dirección y producción general de Andrea Merenzon (directora ejecutiva de ambas ONGs). Cuenta con el auspicio de la Dirección General de Promoción de la Sociedad Civil del GCBA.

Programación del 11° Encuentro Internacional de Orquestas Juveniles - 2011
* SÁBADO 8 y DOMINGO 9: de 11 hs. a 22 hs. en el Auditorio de Facultad de Derecho (Figueroa Alcorta 2263): las orquestas participantes ofrecerán sus conciertos individuales, que tendrán una duración de media hora cada uno y a los que se accederá con entrada libre y gratuita. Serán conciertos a puertas abiertas, el público podrá ingresar y retirarse cuando lo desee.
* LUNES 10: GRAN CIERRE del Encuentro en el Estadio Luna Park (Bouchard y Corrientes). El inicio de la función es a las 20.30 hs. Invitada especial: Patricia Sosa.


Datos y Contactos:

Informes: fundecua@gmail.com
Teléfonos: 4961 5593/ 8223 (de 13 a 18 hs)
LOS CONCIERTOS DE FACULTAD DE DERECHO SON DE ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

STADIUM LUNA PARK
Av. Madero 420, Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
Teléfono espectáculos: +54 11 5279 5279
Entradas boletería del Stadium o mediante sistema ticketportal (venta online, teléfono 5353-0606 y puntos de venta)
Web del Stadium: www.lunapark.com.ar/

Valor de las entradas en boleterias del Stadium:
Platea: $ 70
Platea Lateral: $ 55
Súper Pullman: $ 60
Pullman lateral y Cabecera: $ 40
Centros de Jubilados: $ 20

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el encuentro es fantástico pero lástima que lo arruinen poniendo esa orquesta desafinada y con poco sentido de jazz.soy anónimo porque estoy haciendo una crítica que puede ofenderlos pero es verdad.

Revista Digital dijo...

La idea original de insertar el video de la Jujeña Jazz Band de San Salvador de Jujuy fue mostrar la diversidad que iba a tener el encuentro de orquestas juveniles, nada más. Te invitamos a que hagas una crónica diferente de lo que fué el encuentro la cual sujeta a revición del editor la publicamos.
¿Si?