AHORA MAMÁ EXPO


La exposición más importante dedicada a futuras mamás, bebés y chicos se presenta, por noveno año consecutivo, en La Rural.
Organizada por la revista Ahora Mamá y auspiciada por Huggies, Ahora Mamá Expo se llevará a cabo desde el jueves 29 de septiembre al domingo 2 de octubre.
La exitosa exposición se realiza desde hace 9 años en distintas ciudades del país como Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y Mar del Plata.
Un ciclo de charlas y talleres sobre los temas que más preocupan a las futuras y flamantes mamás a cargo de destacados profesionales, en el Auditorio auspiciado por Johnson´s baby.
Y además, ecografías 4D gratuitas, concursos y sorteos donde podrán ganar desde un cochecito Graco por hora hasta un cuarto para el bebé, y entretenimientos para grandes y chicos son solo algunas de múltiples propuestas de Ahora Mamá Expo.
Pero Ahora Mamá Expo también ofrecerá cada día, show del Sapo Pepe y las Pepas un espectáculo a la medida de los más chiquitos, y Manuel Wirzt conducirá ; Ahora Juega Mamá, un juego donde, además de aprender, te divertirás y podrás ganar premios increíbles.
En el auditorio Johnson´s Baby se brindarán, en forma continua, charlas y talleres a cargo de destacados profesionales, sobre los temas que más interesan a los padres: Todo sobre el parto, Cuidados del recién nacido, El ABC para una lactancia exitosa, y Talleres de masaje infantil, entre muchos otros.
El precio de la entrada general es $35 y con invitación es de $28.
Los menores de 10 años acompañados por un adulto que abone entrada ingresan gratis!


Datos y Contactos

Ahora Mamá Expo
La Rural
desde el jueves 29 de septiembre al domingo 2 de octubre
jueves y viernes es de 14 a 21
sábado y domingo es de 12 a 21 horas.
Para mayor información:
Ahora Mamá S.A. | Cuba 1940 – piso 3 | C1428AED Buenos Aires
Tel. (54-11) 4783-3636
expo@ahoramama.com.ar
www.ahoramama.com.ar/expo

No hay comentarios: