AMERICA MEDITA 2011



El próximo sábado 1º de octubre la Fundación El Arte de Vivir vuelve a organizar América Medita, una meditación masiva que se expande por todo el continente en simultáneo y reúne a miles de personas en todo el país y las principales ciudades de América Latina, con el objetivo de lograr mayor bienestar social y contribuir a la paz mundial.
Tanto en distintos puntos de Argentina, como en las principales ciudades de América se meditará en el mismo momento para transmitir que un mundo más pacifico es posible, y una buena manera es empezar por la transformación personal para así alcanzar un cambio positivo en la humanidad.

Las dos primeras ediciones de América Medita fueron un éxito de convocatoria: reunieron a más de 20.000 personas en todo el continente. El año pasado, en la edición 2010, sólo en la Argentina meditaron 17.370 personas en las 44 ciudades que se unieron a la iniciativa que cruzó todo el país. E
América Medita es un evento gratuito y abierto a todo público en el que, además de realizarse una meditación guiada para la que no se requiere experiencia previa, habrá una clase práctica de yoga y técnicas de respiración al aire libre, y un cierre con shows en vivo.
El objetivo es transmitir que un mundo más pacífico es posible, y una buena manera es empezar por la transformación personal para así alcanzar un cambio positivo en la humanidad.
Este mega evento se suma a los festejos que la Fundación El Arte de Vivir realizó en el Estadio Olímpico de Berlín por sus 30 años en julio pasado, donde se reunieron 30 mil personas de todas partes del mundo para meditar por la paz global.
Las dos primeras ediciones de América Medita fueron un éxito de convocatoria: reunieron a más de 20.000 personas en todo el continente. El año pasado, en la edición 2010, sólo en la Argentina meditaron 17.370 personas en las 44 ciudades que se unieron a la iniciativa que cruzó todo el país.
En la Argentina se realizará también en: La Plata, Rosario, Córdoba, Salta, Ushuaia, Misiones, Mendoza, Bariloche, Neuquén, Mar del Plata, Entre Ríos, Corrientes, San Miguel de Tucumán y Resistencia, entre otras.
En el continente, se llevará a cabo en Montevideo, La Paz, Santiago de Chile, Río de Janeiro, San Pablo, Lima, Asunción, Quito, Caracas, Bogotá, Paramaribo, Georgetown, Santo Domingo, República Dominicana, San Juan de Puerto Rico, San José de Costa Rica, Panamá, México DF, Nueva York.
El punto de encuentro en la Ciudad será El Planetario a las 14 hs, una hora antes va a ver treinta masajistas dando masajes gratuitos. Se puede concurrir con chicos, no van a incomodoar de igual manera si se quiere concurrir con una manta, almohada o colchoneta.

Datos y Contactos

http://americamedita.blogspot.com/

Para confirmar datos de reunión
mariadelpilarcortes@gmail.com

No hay comentarios: