BUENOS AIRES CELEBRA CHILE


Buenos Aires se enriquecerá una vez más, en esta nueva edición de la tradicional fiesta de reconocimiento y tributo a la diversidad en la tradicional avenida de los argentinos Av. de Mayo: en esta ocasión es el turno del país trasandino "Buenos Aires Celebra Chile”.



El evento será este sábado 24 de septiembre a las 12 horas en Av. de Mayo y Bolívar.
No faltarán cantantes, coros, orquestas, grupos de baile tradicionales donde veremos cueca, cielito, El chocolate, La nave, La pericona, Rancheras, Valse, Polka criolla, Pasodoble.

Además habrá stands de exposición a cargo de las diversas agrupaciones chilenas que ofrecerán productos típicos y expresiones culturales de artesanía. En los stand de comidas típicas chilenas, que es rica y variada seguramente se podrán degustar platos como albóndigas al jugo, porotos granados, pastel de choclo, pastel de papa, humitas, pantrucas, jaibas rellenas, tomaticán, brochetas, porotos con mazamorra, pailita de choclo y crema, y empanadas fritas de queso, entre otras comidas que sin duda a parte de lucir bien a la hora de degustarlos serán deliciosos manjares en nuestro paladar.



El pueblo chileno se ha ganado el mote de buen anfitrión y seguramente este sábado hará que porteños y turistas palpiten Chile, conozcan su encanto y propuesta cultural.

Datos y contactos:

Avenida de Mayo y Bolívar, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Horario: 12 horas.
Web: www.agendacultural.buenosaires.gob.ar
www.buenosaires.gov.ar
Dirección General de Relaciones Institucionales
Av. de Mayo 575, piso 3 - Of. 307
Teléfonos: +54 11 4323 9716
+54 11 4323 9400 (internos 2829 / 2808 / 2721)

No hay comentarios: