DIA DE LA PRIMAVERA EN TECNÓPOLIS



Este miércoles 21, como parte de los festejos del Día del Estudiante y el Día de la Primavera, los organizadores de la megamuestra Tecnópolis 2011, prepararon una agenda con actividades especiales, entre las que se incluyen propuestas de música, skate, un concurso de rock y un homenaje al músico argentino Pappo, además de un desfile de motos antiguas, entre otras iniciativas.

A partir de las 15.30 del miércoles, los músicos se harán sentir en el Galpón Joven. Algunos de los artistas que ya confirmaron su asistencia son Luciano Napolitano, Black Amaya, Vitico, Michel Peyronel, Andrea Álvarez, Miguel Botafogo, Luis Robinson, Alambre González, Nacho Smilari, Andrés Giménez, Tano Marciello, Beto Ceriotti, Nico Raffeta, Machi Madco, Lisardo Alvarez, Jaf, Lurriel Bell y Choque Urbano.

En el Skate Park habrá DJs y VJs, con música y video en vivo, mientras que en el espacio de homenaje al artista León Ferrari se realizará un taller de interpretación de las esculturas sonoras y de traducción de la música en dibujos.

Dentro del continente Imaginación de Tecnópolis habrá un concurso sobre El rock de tu vida, y un homenaje a Pappo con desfile de motos antiguas en el Galpón Joven.

Datos y contactos:

Predio de Villa Martelli “Parque Tecnópolis”
General Paz, entre Constituyentes y Balbín. La única entrada es por la calle La Salle 4365 (colectora de General Paz)
Entrada gratuita del 15 de julio al 22 agosto
Días y horarios: de martes a domingo, de 12 a 20 horas.
Web de Tecnópolis: www.tecnopolis.ar
Informes: Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva
Avda. Córdoba 831, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina
Teléfono: +54 -11 4891 8300
Mail: info@mincyt.gob.ar
Web: http://www.mincyt.gov.ar/

No hay comentarios: