“EL JUGADOR DEL PUEBLO” (documental sobre la vida de Carlos Tevez)



Carlos Tevez no está pasando por su mejor momento en el Manchester City, donde fue suspendido por varias fechas, acusado de negarse a ingresar en el último partido ante el Bayern Munich. La Federación inglesa esta a punto de sancionarlo con el pago de 700 mil dólares y estudia una sanción ejemplar. En el ojo de la tormenta, apareció en escena el trailer del documental sobre su vida llamado "El jugador del pueblo".

El documental relata la historia y la frondosa carrera del jugador argentino conocido como el "Apache" por su lugar de nacimiento en Buenos Aires, Argentina (un barrio llamado Fuerte Apache), aunque personalmente a él no le gusta que lo llamen de esa manera, prefiere simplemente ser llamado “Carlitos”.

La película a cargo de K7 Entertainment fue titulada como "El jugador del pueblo", otro de los motes por los que se conoce al otrora popular jugador y está producida conjuntamente por Argentina, Brasil y Chile.

Pero el conflicto del jugador con Roberto Mancini, técnico del Manchester City inglés de la Premier League, parece que no amilanó a los creadores del documental, porque acaban de sacar a la luz el avance con bombos y platillos.

K7 Entertainment esta a la espera de las repercusiones que puedan surgir del conflicto con Tevez, que tomó dimensiones internacionales y hasta pronunciamientos por parte de representantes de la FIFA, pero aún así tiene previsto estrenar el documental en el mes de octubre.

No hay comentarios: