EL PAÍS ES UNO ahora en Rosario y Santa Rosa



Fiat Argentina presenta un ambicioso proyecto artístico que se propone rescatar distintas vertientes de la música popular argentina, a modo de síntesis de la diversidad cultural nacional, con la realización de una gira por el país de destacados artistas argentinos que por primera vez recorrerán las 24 provincias, ofreciendo recitales gratuitos en 24 escenarios que se montarán en las capitales de cada provincia
.Llega a Santa Fe en el marco de la gira nacional “El país es Uno”, en la cual se desempeñará como anfitriona Lola Ponce quien buscará conquistar al público rosarino el próximo sábado 24 de septiembre, cuando se presente en el mega concierto gratuito que se ofrecerá a partir de las 19.00 horas en el Patio Cívico del Monumento a la Bandera de esa ciudad, La artista, de reconocimiento internacional,. En esa oportunidad, presentará además su hit “Esperando”, de su último trabajo.
En simultaneo, en otra ciudad en la provincia de La Pampa estará presentándose Adrian Otero , ex cantante de Memphis, en Santa Rosa en el Anfiteatro Provincial a las 19.30 hs.
Cabe destacar que los artistas Patricia Sosa, Antonio Tarrago Ros, Alejandro Lerner, Bahiano, Los Huayra, Juan Darthés, Pedro Aznar, Roxana Carabajal e Iván Noble también fueron convocados a la gira para ser parte de estos recitales. Será una gira inédita que unirá distintas ciudades a lo largo y ancho del país.
Y para los que se los perdieron esta previsto el registro de todas las imágenes en cada provincia y en cada escenario para grabar un CD y un DVD

Datos y Contactos:


http://www.fiat.com.ar/

No hay comentarios: