EL PARTENER en el CCMHConti



Producida por el Teatro Nacional Cervantes, la obra "El Partener", de Mauricio Kartun, a partir de septiembre empezó una gira que la llevará a recorrer gran parte de la Argentina. El sábado 17 a las 21 horas y domingo 18 a las 20 horas es el turno de presentarse en el CCMHConti (Av. del Libertador 8151, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina) las entradas pueden retirarse una hora antes de comenzar la obra.
Dirigida por Manuel Vicente, "El Partener" cuenta con un elenco integrado por Juan Palomino, Silvina Bosco y Rodrigo Álvarez, se estrenó en 1988 en el Teatro Lorange de la capital argentina y su creación surgió durante un viaje que Kartun hizo en micro a la localidad entrerriana de Gualeguaychú, cuando encontró el disparador para imaginar esta historia que ocurre en la localidad de Campana y dibuja a los tres personajes que la viven. Nico es el partener –zapateador- abrumado por su soledad que siente perdida su razón de ser. Persigue a su padre, Pachequito, -recitador criollo- quien huye permanentemente. Alrededor de esta premisa se traza una parábola sobre la soledad y la impostura.
A partir de octubre, el espectáculo tiene programado exhibirse en las salas teatrales de Salta, Jujuy, Misiones, Chaco, localidades del gran Buenos Aires y de la Costa Atlántica.

Datos y Contactos:

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti
Teléfono 1147027777
A. Del Libertador 8151
conticultura@gmail.com

No hay comentarios: