FEBATUR 2011 – FERIA BUENOS AIRES TURISMO



Recorrer la Feria es como viajar rápidamente por toda la provincia de Buenos Aires. En los stands se podrá ver las tradiciones de cada localidad, sus atractivos, sus sabores, su música, sus fiestas populares y por supuesto su gente.
El evento se realizará en el Pabellón Azul del predio de Palermo, en sus pasillos cada municipio se hace presente con un stand representativo mostrando su trabajo y las bondades de su localidad, obviamente habrá folletos e información de cada distrito, necesarios para planificar las vacaciones que ya se aproximan.
En su 9º edición Febatur se realizará desde el 30 de septiembre al 2 de octubre en la Rural de Palermo. Es una excelente oportunidad para interiorizarse sobre la oferta turística de la provincia, para que las familias puedan divertirse y participar de las actividades propuestas, con entrada libre y gratuita.
En la programación de Febatur 2011, habrá: espectáculos, seminarios, charlas, lanzamientos, rondas de negocios, shows gastronómicos, degustaciones y sorteos, rutas gourmet del olivo, ruta del vino y ruta del arándano.
Un dato interesante es que en esta Feria habrá señalización en braille y mapas táctiles. Entre los artistas participarán La Mississipi, Facundo Saravia y Diego Frenkel, ellos cada noche cerrarán la Feria, que además contará con musicales, danzas y espectáculos típicos de las diversas regiones de la provincia.
La oferta turística bonaerense incorporará dos nuevos pueblos a los doce ya existentes: Santa Coloma de Baradero y la isla Santiago de Ensenada.
Los más chicos también tendrán su espacio en la Feria, se destacan los juegos interactivos, una trivia sobre la provincia de Buenos Aires con premios y sorteos cada dos horas.



Datos y contactos:

Web de los organizadores: http://www.febatur.turismo.gba.gov.ar/v11/index.php
Web gobierno de la provincia: http://www.buenosaires.tur.ar/

Predio Rural de Palermo
Av. Sarmiento 2704 o por Plaza Italia, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Días y horarios: 30, 31, 1º de septiembre y 1º y 2 de octubre, de 13 a 21 horas.
Web del Predio Rural: http://www.exposicionrural.com.ar/

Entrada libre y gratuita

Subte línea D: “Estación Plaza Italia”.

Tren Línea San Martín: “Estación Palermo”.

Bus: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 38, 39, 41, 42, 55, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 124, 141, 152, 160, 161 y 188.

Cocheras subterráneas: Av. Sarmiento 2704 y/o por la Av. Cerviño 4476.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saben en que fecha se volverá a realizar ete tipo de ferias? ya que me encantaría poder asistir pero necesitaría saberlo con mayor anticipación para conseguir los pasajes a Buenos Aires. LEs agradecería el dato!
Saludos