FERIA DE COLECTIVIDADES en San Fernando, ALEJANDRO DOLINA con "La Venganza será terrible" y LITO CRUZ con "La otra"


Desde el jueves 29 de Septiembre hasta al domingo 2 de Octubre de 10 a 22 hs se desarrolla la Feria de las Colectividades en la Plaza Mitre (Constitución y Madero)
cuenta con más de 100 stands de gastronomía y artesanías de colectividades locales y se ofrecen espectáculos artísticos gratuitos, en representación de las diferentes culturas.Lo bueno es que no se suspende en caso de lluvia y sigue con actividades para toda las familia.

Para los amantes de la radio también hay una actividad especial; el viernes 30/9 la Municipalidad de San Fernando, Radio Nacional y Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires invita a presenciar el programa radial "La Venganza será terrible" con la conducción de Alejandro Dolina y su equipo. Este programa será grabado en San Fernando y será emitido el siguiente viernes por Radio Nacional AM 870. La entrada es libre y gratuita, y el ingreso será por orden de llegada a partir de las 23 hs en el CEDEC Nº1, Pasteur y Arnoldi en San Fernando obviamente.


Pero las actividades para el fin de semana no quedan ahí porque también estará el reconocido actor y director Lito Cruz, que presentará "La Otra", de Javier Daulte, con Maria Dutil y Eliana Manzo; una obra que cuenta con el apoyo del Inadi. Al finalizar la puesta en escena, el mismo Lito Cruz comparte con el público un debate y una charla sobre la obra. Una oportunidad única parta el próximo domingo 2 de Octubre; a las 20 hs en el Auditorium de San Isidro.


Datos y Contactos:
Cultura San Fernando
Teléfono: 4746-2146/2507
Facebook: Cultura San Fernando

CEDEC Nº1
Pasteur y Arnoldi
San Fernando, provincia de Buenos Aires - Argentina

Auditoriun de San Isidro
para reservar o consultar al teléfono 47479585
o acercate a la boletería.

No hay comentarios: