FILBA 2011


Fundación FILBA anuncia la tercera edición del Festival Internacional de Literatura en Buenos Aires que se realizará del 9 al 18 de septiembre.
En su edición 2011 contará con la presencia de 25 escritores extranjeros y 50 escritores argentinos. John Coetzee, Premio Nobel de Literatura 2003, confirmó su participación y será una de las principales figuras internacionales.
Entre algunos de los escritores extranjeros convocados se contará con la presencia de Cees Nooteboom (Holanda), Kjell Askildsen (Noruega), Erling Jepsen (Dinamarca), Andrés Barba (España), Luis Sepúlveda (Chile).
Habrá más de 45 actividades entre conferencias, entrevistas, mesas redondas, recitales, performances. Las actividades se desarrollarán en diversos espacios culturales: Museo Malba, Villa Ocampo, Centro Cultural Ricardo Rojas, Centro Metropolitano de Diseño, CCEBA sede Balcarce (ex Padelai), el auditorio de la Fundación Osde y las librerías Eterna Cadencia, Clásica y Moderna y La Boutique del Libro de San Isidro.
Además, en esta edición se inaugurará Filbita, un espacio destinado a la literatura infantil y juvenil, con actividades que contemplan tanto la promoción de la lectura entre niños como diversos talleres de reflexión y formación orientados a mediadores (padres y docentes).
El acceso a todas las actividades del Festival FILBA será gratuito y estará sujeto a la capacidad de los espacios

Datos y Contactos:

www.filba.org.ar

No hay comentarios: