FILOSOFIA A LA GORRA


El próximo encuentro de Filosofía a la Gorra se hará el sábado 10 de septiembre a las 18hs en Fedro Libros, Carlos Calvo 578, San Telmo.
El encuentro es con entrada libre y gratuita, se pasará la gorra al finalizar. Pasen y vean.
La propuesta trata de una charla abierta a todo el público interesado o aficionado a la filosofía, que quiera tener un acercamiento a algunos problemas desde una perspectiva filosófica. No se trata de una clase ni de una función de teatro. Es un espacio para provocar al pensamiento. Estos eventos se realizan periódicamente en librerías, cafés y centros culturales de la Ciudad de Buenos Aires, así como en otros puntos del país, coordinados por el Prof. Diego Singer.
En esta oportunidad la charla se titula "Razones de una arquitectura nómade" en la que se presentará a la filosofía como actividad materialista itinerante. Algunos de los filósofos y escritores con los que se trabajará: Paul Ricoeur, Friedrich Nietzsche, Michel Onfray, Gilles Deleuze & Félix Guattari, Bertolt Brecht, Rafael Argullol, Lewis Carroll, Platón, William Burroughs, María Zambrano, Fernando Pessoa, Michel Foucault.

Datos y Contactos:

TALLER DE FILOSOFÍA
www.tallerdefilosofia.com.ar
mail@tallerdefilosofia.com.ar
15-4499-3288
Costa Rica 4767
Buenos Aires- Argentina

No hay comentarios: