LINIERS en vivo


A partir del 28 de septiembre y hasta el 10 de noviembre en el espacio Elsi del rio (Artistas emergentes en la escena del Arte Contemporáneo Argentino) se presentará la muestra las obras realizadas durante los recitales de Kevin Johansen + The nada.

Liniers encuentra en medio del ritmo un nuevo leguaje, donde los personajes se multiplican de canción a canción, donde cada centímetro de tela estalla en mil colores y donde la música, ahora, tiene nueva cara.

A manera de performance, Liniers pinta, baila e interviene en los recitales de Kevin Johansen + The Nada. El resultado: Grandes lienzos donde aparecen personajes de los temas, integrantes de la banda, letras de las canciones o simples frases sugeridas por el momento.
Esta fusión de música y visuales que no salen de un proyector sino de la mano del artista ha llevado al grupo de gira por Argentina, Chile, Perú España, Uruguay y Bolivia entre el año 2010 y el 2011.

En sus pinturas Liniers refiere a un nuevo universo, con nuevas formas y otra técnica. La gran dimensión de los espacios, la gestualidad, la espontaneidad, la música y la fuerza del momento hacen a la obra.


Datos y Contactos:

Humboldt 1510 (casi Cabrera) | Palermo Hollywood
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: 54 11 4899 0171
Días y horarios: martes a viernes, de 2pm a 8pm y sábados, de 11am a 3pm.

No hay comentarios: