LOS VIERNES DE MÚSICA de PÁGINA 12



El ciclo de recitales motorizado año a año por el diario Página/12 en la Sociedad de Distribuidores de Diarios, Revistas y Afines (Belgrano 1732), continuará durante todos los viernes de septiembre del presente año.
“La idea es devolverle a Página todo lo que Página nos da. Todo lo que el diario apoya a los artistas, más allá de, en mi caso, estar de acuerdo con la línea del diario. Es la primera vez que confluimos las tres como cantantes, y la integración fluye natural”, dice Cortese, quien se presentará con Dolores Solá y Lidia Borda
Los viernes a partir de las 20 horas ofrecerán el espectáculo con entrada gratuita, según el programa en lo que resta del mes.

• Viernes 16 de septiembre: “La chicana” banda liderada por Dolores Solá y Acho Estol, que cumplíó quince años comparte con su nuevo disco , Revolución o Picnic con tangos, valses y milongas, alguna zamba y alguna cumbia.

• Viernes 23 de septiembre: Rita Cortese, Lidia Borda, Dolores Solá que vienen juntas de Junio realizando un show en La Jaula abierta.

• Viernes 30 de septiembre: Sara Mamani, la salteña de reconocida labor y Melania Pérez.




Datos y Contactos

Sociedad de Distribuidores de Diarios, Revistas y Afines
Belgrano 1732, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

No hay comentarios: