“ BORGES Y PERÓN ” en Ituzaingó


El próximo lunes 17 de octubre a las 19:30 horas, el Gobierno Municipal abrirá una vez más las puertas del Cine Gran Ituzaingó -Mariano Acosta 55- para ofrecer la obra teatral “Borges y Perón”, de Enrique Estrázulas.
La obra protagonizada por Jean Pierre Noher y Víctor Laplace, plantea el encuentro de dos personajes históricos del país, los cuales difieren en diversos aspectos ideológicos. En el que exponen coloquialmente sus miradas sobre distintos hechos de la realidad y la Argentina que les tocó compartir, con sus coincidencias y visiones dispares.
El guión del dramaturgo uruguayo Enrique Estrázulas narra un diálogo ilusorio entre el escritor Jorge Luis Borges y el líder político Juan Domingo Perón. El encuentro de estos dos grandes personajes argentinos no es casual ya que se enmarca en el año 1973, cuando Perón estaba por asumir su tercer mandato y los diálogos serán motivo de reflexión para el espectador.
“Borges y Perón” podrán verla los vecinos de Ituzaingó en forma gratuita en el Cine Gran Ituzaingó, en la jornada en la que se celebra el Día de la Lealtad Peronista.
Se informó que dado que el ingreso a la sala es por orden de llegada los vecinos deberán asistir minutos antes de la función.


Datos Y Contactos:

Cine Gran Ituzaingó
Mariano Acosta 55, Ituzaingó, provincia de Buenos Aires
Ituzaingo

No hay comentarios: