BUDWEISER MUSIC ON THE ROAD EN ARGENTINA



El grupo de reggae Los Cafres tocarán en La Rioja, el 1º de octubre, en el marco del Budweiser Music On The Road, Sus integrantes son: Guillermo Bonetto (Voz); Gonzalo Albornoz (Bajo); Sebastián Paradisi (Batería); Claudio Illiobre (Teclado) quienes deleitarán a la concurrencia con su música roots reggae.
El ciclo que comenzó el 10 de septiembre en Ushuaia, Tierra del Fuego con la presencia del grupo del momento, Dread Mar I, en un show en vivo, tiene previsto además las siguientes presentaciones, Los Catupecu Machu estarán en Resistencia, Los Tipitos en Posada, Misiones, Los Pericos en Santiago del Estero y Nonpalidece en Córdoba Capital para el cierre.


El manager de Budweiser, explicó que “Budweiser tiene un gran desarrollo en el interior del país, y con esta gira queremos consolidar nuestra posición de líder al acercarles un espectáculo gratuito de primer nivel a nuestros consumidores.
Todos los recitales serán al aire libre y entrada gratuita. Previo a cada show se podrá disfrutar de diferentes y divertidas actividades organizadas por la marca.

Datos y Contactos:
Web de los organizadores: www.budweiser.com.ar
Entrada: Gratuita

1 comentario:

Cristian dijo...

Estaria bueno para las bandas que van empezando y se quieren mostrar poder hacer de teloneros en estas giras y recitales gratuitos que se están ofreciendo últimamente por toda la Argentina asi no nos quedamos con pocas bandas ,como por ejemplo ahora va a haber unos serie de recitales gratuitos en rosario yo ya estoy averiguando hoteles en Rosario para poder asistir.
Saludos Cristian