CARKALATA , una macana en 4 estaciones.



Con entretenidas canciones música, títeres, movimiento, artes plásticas se estará presentando en el Espacio Cultural del Resurgimiento en el barrio de La paternal la Compañía Ligeros de Equipaje de la mano de María José Colonna y Valeria Zlachevsky bajo la dirección de Paula Sánchez el domingos 9 a las 16 hs.
La historia versa sobre una inventora y su ayudante que dan a conocer un invento maravilloso, una máquina llamada Carkalata, capaz de cambiar las estaciones a gusto del consumidor. ¿Quiere invierno? Con sólo un pestañeo se lo traigo. Menú de climas a su disposición. ¿Le gusta la primavera?, observen, este invento genial se lo trae. Otoño para la cartera de la dama, verano para el bolsillo del caballero.
Mientres se suceden las demostraciones entre canciones y bailes va surginedo la rivalidad entre las chicas invitando a reflexionar a niños y adultos acerca de nuestras acciones cotidianas y el cuidado de la naturaleza.
El Centro Cultural Resurgimiento viene desarrollando desde 2003 distintas actividades y eventos artísticos, cursos, talleres y seminarios. Cuenta con una sala de espectáculos con capacidad para doscientas cincuenta personas y una galería en donde se realizan exposiciones de fotografía y artes plásticas.

Datos y contactos

Espacio Cultural Resurgimiento:
Artigas 2262 Paternal.
Espectáculo a la gorra

No hay comentarios: