FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA en Tecnópolis



Bajo el lema “La Argentina que viene, Hoy”, la mega muestra Tecnópolis abrirá sus puertas el 20 de Octubre a las 19 horas a todos aquellos que disfrutan de la ciencia, el arte y la tecnología. Emplazada en un predio de alrededor de 60 hectáreas de Villa Martelli, la muestra permanecerá con sus puertas abiertas durante cinco semanas, para luego convertirse en un museo permanente que será denominado Parque Tecnópolis.
La muestra, que será de entrada libre y gratuita, tiene como objetivo poner en valor 200 años de desarrollo científico, tecnológico y cultural en el país. Para ello se llevarán a cabo distintas actividades mediante una propuesta participativa y tecnológica que permite comunicar los diferentes programas.
El espacio estará desarrollado de tal manera que genere una atracción audiovisual, utilizando diversos recursos interactivos que dan cuenta de cómo la tecnología modificó la vida de la gente incluso en el área de cultura.
Una vez finalizada, la muestra se transformará en un parque científico-tecnológico permanente, como así también en un museo al aire libre y espectáculo basado en nuevas tecnologías y en la que se experimentará la relación del público con la ciencia..

Datos y contactos

Predio de Villa Martelli “Parque Tecnópolis”
General Paz, entre Constituyentes y Balbín.
La única entrada es por la calle La Salle 4365
(colectora de General Paz)
Entrada gratuita del 15 de julio al 22 agosto
Días y horarios: de martes a domingo, de 12 a 20 horas.
@TecnopolisArg
www.tecnopolis.ar

No hay comentarios: