FESTIVAL DE CINE ESCANDINAVO



Hasta el 5 octubre se celebrará en Buenos Aires la segunda edición del Festival de Cine Escandinavo que organiza la productora Vocación. El evento tendrá lugar en el cine Hoyts Abasto y contará con la presencia del director de cine finlandés Mika Kaurismäki y la proyección de cuatro de sus películas, expresamente elegidas por el realizador: The Worthless, Three Wise Men, Honey Baby y Mama Afrika.

El público podrá disfrutar de una cuidada selección de films escandinavos, en su mayoría no comercializados en la Argentina y sin estreno previsto en nuestro país.

En la pasada edición que se llevó a cabo durante la última semana de octubre de 2010 pudieron verse en exclusiva algunas de los títulos imprescindibles de la industria cinematográfica escandinava en expansión .

El Festival de Cine Escandinavo cuenta con el apoyo del INCAA, el Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de las Embajadas de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, junto con los respectivos Institutos de Cine.

Las entradas estan $34. Si se presenta carnet de jubilado o libreta de estudiante se puede canjear po un cupón de 2x1 en el stand del Festival entre las 16:30 y las 22:30 hs.

Datos y Contactos

Para más información:
www.festivalescandinavo.com.ar

No hay comentarios: