FESTIVAL FOLCKÓRICO Y HOMENAJE A CUCHI LEGUIZAMÓN


En el barrio porteño de Saavedra los vecinos realizarán este sábado 1º de Octubre de 16 a 21 hs en la plaza Salvador Allende un festival folklórico en homenaje a Gustavo "Cuchi" Leguizamón, donde actuarán Liliana Herrero, Cuarto elemento, Lorena Astudillo, Mavi Diaz y las Folkies, Guillermo Klein, Franco Luciani, Bruno Arias, Negros de Miércoles, Roxana Amed, Luciana Jury, Luis Leguizamón, José Piazza (de la Filarmónica del Colón), Diego León & Upiti i´Llama, Lucrecia Longarini, Rocío Palazzo y Fabián Sauma, Palo Blanco y Leonardo Andersen-Aníbal Domínguez-Marina Lupi, entre otros.
Los vecinos aprovecharán a expresar su reclamo contra el Gobierno de la Ciudad, en el marco de la movilización que vienen llevando a cabo en defensa de los espacios verdes públicos y políticas participativas.
A partir de 2004, ésta organización de Saavedra pasa a ser integrada tanto por vecinos de la localidad como de barrios aledaños, quienes comparten los mismos intereses por el cuidado del ambiente, por lo cual cambian el nombre, pero manteniedo su espíritu en cuanto a preservación del medio.
En 2007 integran la red "queremos buenos aires" que agrupa a organizaciones barriales del AMBA. Somos la primera ONG barrial del CGP 12 dedicada exclusivamente a la temática medioambiental.


Datos y Contactos

Plaza Salvador Allende
Goyeneche y Tamborini
vecinosporlaecologia@yahoo.com.ar
http://vecinosporlaecologia.blogspot.com/

No hay comentarios: