“I promessi sposi” (Los Novios) en el Teatro San Martín, gratis.




El Ministerio de Cultura de la Ciudad y la Embajada de Italia en Buenos Aires presentan este Martes 1 de noviembre a las 20:30hs el espectáculo teatral
"I promessi sposi” (Los Novios) basado en la novela de Alessandro Manzini en el Teatro San Martín - Av. Corrientes 1530 con Entrada libre y gratuita.Con la actuación del actor italiano Massimiliano Finzzer Flory; junto con Gilda Gelati, primera bailarina de la Scala de Milán, y Elsa Martignoni, violinista de la Orquesta Giuseppe Verdi de Milán,
Se trata de la versión teatral de uno de los principales textos de la literatura italiana, traducido a 62 idiomas en los cinco continentes. Una historia que brota italianidad, transformada ahora en un gran evento cultural que combina teatro, literatura, danza y música.
El espectáculo, que fue presentado la semana pasada con gran éxito en el Lincoln Center de New York y luego en el Kennedy Center de Washington, cuenta con subtítulos y es una de las manifestaciones organizada por Italia para festejar los 150 años de su Unidad.
Luego de su presentación en la sala teatral de la Ciudad de Buenos Aires, la compañía se desplazará a Francia y en diciembre irá a Turquía.

Datos y Contactos

http://www.teatrosanmartin.com.ar/
Entradas anticipadas dos horas antes del espectáculo
en la boletería del Teatro San Martín
Avenida Corrientes 1530 (C1042 AAC)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios: