INTENSO DANZA 2011



Los días 8, 9 y 10 de octubre se llevará a cabo un encuentro a nivel nacional de los más destacados maestros de la danza. Con la presencia de Elena Roger, Iñaki Urlezaga, Ricky Pashkus, Cecilia Figaredo, Noemí Coelho, Carlos Casella, entre otros, se podrá disfrutar las distintas expresiones artísticas de la danza, a través de una diversa programación de clases magistrales, presenciar conferencias, debates, proyecciones, exposiciones artísticas, bandas musicales en vivo, feria de artículos relacionados con la danza, etc.
Los principales objetivos de este proyecto, es estimular y difundir la enseñanza de la danza, y crear un encuentro de jóvenes que compartan intereses e intercambien experiencias.
En esta primera edición del festival, el jazz, swing, tap y Hip Hop, serán las principales disciplinas de este encuentro, que no solo será dirigido a futuros profesionales, sino también al público en general
Las actividades son con entradas libre uy gratuita salvo las marterclass (aranceladas)
De previa inscripción y las sedes en que se desarrollará éste festival de Danza serán
“ El Galpón de Guevara “ y “ Dance & Move”
Este festival cuenta con el apoyo de entidades como Prodanza (Ministerio de Cultura. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), Centro Nacional de la Música y la Danza (Ex Biblioteca Nacional), Laboratorios Bayer, con su marca de multivitaminas Berocca, Agua mineral Sierra de los Padres, Jazz Box, Kik.bol.cheinch, y los estudios culturales de danza, Dance & move, El Galpón de Guevara y SP Dance Center.


Datos y Contactos:

El Galpón de Guevara (Guevara 326)
Dance & Move (Jorge Newbery 3663)
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
www.intensodanza.com/

No hay comentarios: