LOS CAFRES , gratis en AVELLANEDA



La música sigue sonando en Avellaneda , esta vez la Municipalidad presenta dentro de los ciclos de música para todos, el sábado 29 de octubre a Los Cafres, una de las bandas más emblemáticas del reggae nacional, quienes tocarán todos sus clásicos, como "Bastará", "De mi mente" y muchas más.
El concierto arranca a las 15, en Avenida Belgrano y General Paz y se hace en el marco de los programas Cultura Viva! y Buenos Aires en Concierto.
La entrada, por supuesto, es libre y gratuita. Y los ingresos son General Paz y Brandsen, General Paz y Colón y Avenida Belgrano e Italia.

La banda de Guillermo Bonetto en voz, Gonzalo Albornoz en bajo, Sebastián Paradisi en batería y Claudio Illiobre en teclados están acompañados además por cinco personas más Manuel Castaño en saxo, Guillermo 'Willy' Rangone en trompeta , Andrés Albornoz en teclados, Víctor Raffo en guitarra rítmica y Demian Marcelino en primera guitarra. Dedicada al reggae roots se formó en Buenos Aires, debutando en 1987 y desde entonces editó once discos
La municipalidad de Avellaneda ahora te da la oportunidad de conocerla en vivo-

Datos y Contactos

http://www.mda.gob.ar/index.php

No hay comentarios: