ROGER WATERS y su 9º concierto en Argentina



Roger Waters eligió utilizar los ladrillos para enmascarar la metáfora sobre la alienación del ser humano en el mejor cuento musical de la historia del rock. Chequeado los fríos números, sería justo advertir que esta representación ha perdido quizá la fuerza subversiva de su momento, pero también que aún mantiene la misma intención teatral de entonces para plasmar una obra sin fisuras en lo conceptual.
Marionetas gigantes, animaciones de elevado contenido poético y la historia de una estrella de rock y sus excesos que hoy quiere resignificarse a través de un mensaje político en contra de las guerras religiosas y nacionalistas.
Waters, una vez mas, penso que le apeteceria a las personas ir al espectáculo, dado que las entradas se agotaron en todas sus presentaciones, por ello agregó un nuevo recital el 20 de marzo 2012. El noveno en Argentina, record de recitales en un mismo país Argentina. Las entradas para las funciones del 7, 9, 10, 12, 14 y 15 de marzo están agotadas. La venta de entradas para la función del 18 de marzo se realiza a través de LivePass y puntos de venta. El concierto se realizará en el estadio de River Plate.
La preventa de entradas para la novena fecha (20 de marzo) empieza el martes 18 de octubre de 2011, en la Trastienda y por Livepass Argentina.


Datos y Contactos:

Para conseguir entradas
http://www.livepass.com.ar/

Datos del Estadio
River Plate
Av. Figueroa Alcorta 7597
Núñez, Ciudad de Buenos Aires
Buenos Aires
Argentina
Tel: +54 (011) 4789-1200
Web: www.cariverplate.com

No hay comentarios: