TRIO ÉGLOGAS en el Museo de Arte Popular José Hernández


Este domingo 2 de Octubre tendremos una nueva oportunidad de escuchar este maravillo Trio en el Museo de Arte Popular José Hernández con entrada gratuita pero con capacidad limitada.
El Trío Églogas nace en el año 2008, en Buenos Aires, y debe su nombre a la obra homónima del compositor italiano Mario Castelnuovo Tedesco ya que fue la primera obra que interpretaron juntos.
El trío esta conformado por Laura Maurizi en flauta, Matías Borinelli en clarinete y Maximiliano Luna en guitarra. Laura Maurizi y Matías Borinelli son egresados del Conservatorio Julián Aguirre de Banfield y se encuentran finalizando el pos título en dicha institución y Maximiliano Luna es egresado del Conservatorio Juan José Castro, de Martínez y posee el pos título del Conservatorio Julián Aguirre.
Los 3 integrantes poseen una destacada trayectoria y experiencia en el género. Han realizado numerosos conciertos como solistas y en diversos conjuntos instrumentales en importantes salas de la provincia de Buenos Aires y de la Capital Federal. Paralelamente a la actividad del trío, se desempeñan como docentes de música en distintos establecimientos de la provincia de Buenos Aires y como profesores de su instrumento. El repertorio se encuentra conformado por obras originales para esta formación y por transcripciones y arreglos de clásicos de la música académica y popular. Durante estos años el trío Églogas se ha presentado en lugares como la Casa Isaac Fernández Blanco y el Museo José Hernández, así también como en diferentes eventos privados.

Datos y Contactos

Museo de Arte Popular José Hernández
Página del sitio
Avenida Del Libertador 2373
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
(0)11 4802 9967

Info del TRio Eglogas
Para más información:
myspace.com/trioeglogas

No hay comentarios: