WACHITURROS GRATIS en el Barrio de Boca.



En el marco de “Festivales para todos” organizado por la secretaria de Cultura de La nación se estará presentando “Los Wachiturros” el Domingo 9 a las 18hs de forma gratuita, junto a Los Parraleños y Clase K en La Boca (20 de Septiembre y Palos) muy cerquita de Casa Amarilla.
Este grupo argentino revelación de la cumbia villera originario del Morón
integrado por Matías, Gonzalo, Leonel, Lucas, Brayan y Manuel ...están haciendo furor entre la movida adolescente con sus pasitos coreográficos por eso fueron convocados para que aquellos que no pudieron deleitarse con sus temas Yo Soy El Wachiturro, Este Es El Pasito, Tirate Un Paso.
Tras su recorrido mediático por programas como “Un Mundo Perfecto” de Roberto Pettinato, donde hicieron su clásico “Tirate un paso” y Sábado Show, donde dieron a conocer su nuevo tema, “Siente el choque”.
Según la página oficial de su productora “ La idea empezó cuando uno de los productores conoció a los chicos conocidos como Kaká, Leito, Gonzalo y Brian, que bailaban los fines de semana en una disco del Oeste, como así también lo hacían en la Ciudad de Morón y por todo el Oeste. Una vez contactados con ellos, surgió la idea de incorporar al grupo un cantante, el que resulta ser Matías, alias MCcakito conocido así por ser el hermano menor de Fabián ¨Papacho¨ Flores (vocalista del grupo MCcaco)y al DJ memo, dándole forma al actual y exitoso grupo Los Wachiturros.”
No caben dudas que ellos son impulsores de un nuevo estilo de música dentro de la movida tropical comandada por bailarines sin músicos y siguiendo la música de un DJ.

Datos y Contactos

http://www.loswachiturros.com/

No hay comentarios: