11-11-11


Una fecha tan curiosa no puede estar dejada de lado por ello son muchos los eventos a desarrollarse a lo largo del mundo, algunos optimistas otros con temor esperando un cataclismo
Bajo es espíritu renovador, y aprovechando la masividad y rapidez que ofrecen las paginas sociales más de 23.000 personas se convocaron para realizar un "banderazo mundial por la paz" en lugares emblemáticos de distintas ciudades alrededor del planeta. El obelisco de Buenos Aires será uno de los puntos de reunión, así como allí también se realizará por única vez en la semana LA GRATIFERIA encuentros donde la gente lleva cosas que tiene en desuso para que otros que lo necesiten puedan usarlo, Ni por intercambio , venta o canje. Asimismo se repetirán en la Plaza Once a las 11 hs.


Ni que hablar del gran afluente de visitas que recibió la localidad serrana de Capilla del Monte, que tiene como centro convocante al enigmático cerro Uritorco,
Para ello, se ha organizado el "Encuentro para la Memoria Cósmica del 11:11", convocado por Matías De Stéfano, joven santafecino, de 24 años, y la astrologa local, Ana María Frallicciardi, reunión con epicentro en el llamado Pueblo Encanto de esa población, ubicada en el norte del Valle de Punilla, a 100 kilómetros de Córdoba.
Sobre el lado negativo del número 11 basta los ataques a las Torres Gemelas en Nueva York, y el ataque en España el 11 de marzo y hasta una profecía de San Malaquías, quien en el siglo XI predijo que habría 112 papas antes de un apocalipsis bíblico. Benedicto XVI es el papa número 111.
Y curioso es también la suma de la edad que se cumplió a lo largo de este año con las últimas dos cifras del año de nacimiento que suman 111.
Numerología, energías y supersticiones.

No hay comentarios: