CAMINANDO CON ANTONIO MACHADO en Almirante Brown



Auspiciado por el Gobierno Municipal de Almirante Brown y el ANSES, el prestigioso actor español José Sacristán presenta junto al pianista y compositor argentino Facundo Ramírez el espectáculo “Caminando con Antonio Machado”, el próximo viernes 18 a las 20:30, en el Centro de Arte y Cultura de Burzaco.
El actor español presenta un recital de poemas que recorre la obra de uno de los escritores más desatacados del siglo XX, y un referente obligado de la historia de la literatura española.
Sacristán estará acompañado por Facundo Ramírez en el piano alternando selectas piezas de compositores como Albéniz, Debussy, Villalobos, Brahms, Schumann, Liszt, Chopin, Mozart y Mompou.
Como calificaron con exactitud una fuente periodística “En esta sucesión de poemas y música, Sacristán, en su carácter de creador de los enlaces y de la puesta, transparenta con sabiduría actoral aspectos de la personalidad de Machado y de la historia de una España que el poeta quiso distinta”
Poesía, teatro y música en vivo se conjugan en la obra que sitúa a Antonio Machado -interpretado por Sacristán- en el exilio y cerca de su muerte. El concierto dialoga con una serie de poemas elegidos por el actor, que transitan su vida, sus alegrías y sus penas. Esta pieza no deja de ser un homenaje al poeta al que el artista reconoce como "parte de una generación de personas que fueron ejemplares en su comportamiento como referentes morales."
Las entradas para el espectáculo podrán retirarse de manera gratuita dos horas antes de la función en el Centro de Arte y Cultura de Burzaco, ubicado en E. de Burzaco 740.

Datos y Contactos

www.almirantebrown.gov.ar/
Centro de Arte y Cultura de Burzaco
E. de Burzaco 740.

No hay comentarios: