FERIA FOTOGRÁFICA ABIERTA E INDEPENDIENTE



El próximo domingo 6 y 13 de Noviembre se estará presentando esta feria de 16 a 21 horas con Entrada libre y gratuita
Un espacio innovador de exposición y venta de fotografías y objetos fotográficos, donde los creadores están en contacto directo con el público.
Un espacio alternativo a los circuitos tradicionales como galerías, fotoclubes y centros de arte.
En la Feria Faah! cada fotógrafo expositor, artista o grupo fotográfico tiene su propio espacio.“Feria" se refiere al formato de exposición y venta de las obras, se organiza en puestos (mesas) donde los fotógrafos expositores atienden a los visitantes.
Entre los objetos expuestos se pueden encontrar copias fotográficas firmadas por su autor, foto-objetos, foto-imanes, postales firmadas, foto-libros, revistas y más.
En el período “entre ferias” la organización de Faah! se empeña en generar una permanencia a través de la participación activa de los miembros de la comunidad de Faah! en diversos eventos culturales: festivales de arte y diseño, ferias independientes, cobertura fotográfica y audiovisual de espectáculos como las fiestas “Global Beats” de FDH Revista y los “ExpressArte” de Il Ballo del Mattone entre otros, apoyo a otros proyectos de difusión de fotografía (exposiciones en centros culturales y al aire libre, safaris fotográficos, talleres).

Datos y Contactos

Para recibir información
info@feriafaah.com.ar
Humberto primo 2758 C.A.B.A.
http://www.feriafaah.com.ar/contacto.html

No hay comentarios: