INSPIRATION FEST 2011



Faltan pocos días para la tercera edición del multidisciplinario festival Inspiration Fest 2011, que se llevará a cabo el sábado 3 de diciembre en Ciudad Cultural Konex.
Por tercer año consecutivo, Inspiration Fest reunirá a referentes del diseño, ilustración, fotografía, videojuegos, multimedia y animación, documentales, música de vanguardia y tecnología aplicada al mundo creativo, dentro de este evento dedicado a las industrias de base creativa.
El festival se desarrollará con un cronograma de actividades simultáneas, que abarcarán conferencias nacionales e internacionales, workshops, instalaciones, exhibiciones, proyecciones y espacios de creatividad colectiva.
Inspiration Fest nació en el año 2009 y es organizado por la división de contenidos de 90+10. Cuenta con dos ediciones hasta la fecha: 5 de diciembre de 2009, y la segunda los días 27 y 28 de noviembre de 2010.
Este año, Inspiration Fest promete ir más allá, y se convierte en un espacio y una comunidad de inspiración y creatividad. Además del ya instalado festival multidisciplinario, que se llevará a cabo el sábado 3 de diciembre en Ciudad Cultural Konex, propone un ciclo de eventos previos llamados Inspiration Day, que funcionan como incentivo para ejercitar la creatividad.

Datos y Contactos

www.inspirationfest.com
entrada a través de Sistema Ticketek
www.ciudadculturalkonex.org/
Sarmiento 3131
C1196AAG - Buenos Aires, Argentina
Tel: (+ 5411) 48643200

No hay comentarios: