IV FERIA DEL LIBRO INFANTIL EN Lomas de Zamora



El Municipio de Lomas de Zamora llevará a cabo del 3 al 6 de noviembre la IV edición de la Feria Literaria Infantil Expoeducativa 2011 en el Plaza Grigera, con entrada libre y gratuita. La muestra, que lleva el lema “Vení, te cuento”, estará abierta de 9.30 a 17 los primeros dos días, y de 14 a 19 los dos últimos.

El objetivo de la iniciativa es promover un espacio educativo entre docentes, niños, adolescentes y padres, y resaltar el valor preponderante de los libros y a sus autores, construyendo así un puente entre el ser y el saber.

Entre las actividades más destacadas se cuentan los talleres de pintura para chicos, las narraciones de cuentos, los juegos didácticos y los sorteos. Estas actividades son organizadas por el Servicio Interdisciplinario de Asistencia de Educación (SIADE), de la Secretaría de Desarrollo Social.

Asimismo, se entregarán premios a los mejores alumnos de escuelas lomenses que durante el año hayan escrito cuentos enmarcados en la temática “Por un mundo de valores”. También, durante las jornadas se realizarán conferencias sobre agricultura urbana y maternidad responsable en la adolescencia.

Datos y Contactos

Secretaría de Desarrollo Social del Municipio
Área de Eventos Socioeducativos de la Dirección de Formación Integral,
4283 3139/3130/2701/2096/1805 Interno 226,
eventossocioeducativos@yahoo.com.ar
http://desarrollosociallz.wordpress.com

No hay comentarios: