MANCHA DE ROLANDO, gratis en Avellaneda



Cultura Viva del Municipio de Avellaneda presenta a La Mancha de Rolando, la banda de rock local más prestigiosa, que tocará gratis para todos en Avellaneda, festejando sus 20 años , el viernes 25 a las 19 horas en Plaza Alsina.
Repasando todos sus hits de estas dos décadas de carrera, de 1991 los cuatro integrantes de la banda Manu voz y guitarra, Franchi en guitarra , Carlitos en bajo y El Conde en teclados inician en Avellaneda su carrera tocando en parques, teatros, bares y facultades, rápidamente en las esquinas se comenzaron a leer graffitis con el nombre de la banda y cada show tenía más público hasta llegar a 1995 cuando fueron votados como "Banda Revelación" en la encuesta del Sí de Clarín.
Hoy en 2011 ya llevan 15 discos publicados contando los en vivos y CD-DVD, nunca dejaron de tocar en plazas , parques y cuanto show o festival masivo se prestó en la agenda, por ello vuelven el viernes 25 de Noviembre al Barrio para tocar su mega hit Arde la Ciudad hasta su último corte, Carolina. Los acompañará la Orquesta Damus del IUNA.
Los ingresos son por Avenida Mitre y 25 de Mayo y por Avenida Mitre y Sarmiento.

Datos y Contactos

www.manchaderolando.com/
www.a-blog.com.ar/

No hay comentarios: