NOCHE DE LIBRERIAS 2011


Anticipándose a las fiestas y como cierre de un año donde el libro ha sido protagonista el sábado 26 de Noviembre será la tan esperada Noche de Librerias para los amantes de la lectura y los curiosos que recorran las calles porteñas.
Serán 3 los corredores,
• el dispuesto a lo largo de la calle Corrientes entre Av. Callao y Talcahuano, Los libros, la música y el teatro: ángeles de la Avenida Corrientes será la
visita guiada a cargo del Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Búsqueda del tesoro por librerías para los chicos y Dibujantes trabajando- Espacio Ajedrez y de Scrabble.



el circuito San Telmo con epicentro en la Plaza Dorrego (Humberto Primo y Defensa) con Cuenta Cuentos - narración oral para chicos, en el marco del Festival Gran Mateada Barrial, organizada por Librería Fedro.
y el circuito Palermo que tiene programado para las 17:00 horas en tre las calles Borges y Guatemala: El Palermo de Borges y Cortázar una visita guiada a cargo del Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Se suspende por lluvia.

La apertura será a las 20:00 horas con el Concierto de Birabent canta Baldomero en el Escenario del Bar La Paz (Av. Corrientes y Talcahuano)
Estan programadas también charlas con Eduardo Sacheri, Liliana Bodoc y Lucía Puenzo, entre otros. Como siempre estarán los livings de lectura y las mesas de ofertas.



Datos y Contactos:

http://opcionlibros.mdebuenosaires.gov.ar/
http://agendacultural.buenosaires.gob.ar/

No hay comentarios: