“POR AMOR A SANDRO” El Musical de América



Bajo la dirección General de ARIEL DEL MASTRO, se estrenará la mega producción teatral en ENERO 2012 en el teatro Broadway, la idea original y libro son de Daniel Dátola y la producción estará a cargo de Héctor Cavallero, Gabriel Rosenzvit y Sergio Collica de Dixi Group.
La historia narra la vida de Alicia una fan, una de sus “nenas” y su ídolo. Atravesando épocas y transportándonos mágicamente en un viaje nostálgico y conmovedor lejos de la rutina diaria, de las obligaciones de madre y esposa, auto considerándose que no hay mujer en este mundo que pueda sentir lo que ella siente por ese hombre al que le ha entregado su alma, Roberto Sánchez "Sandro".
Mágicamente recorre una historia de a dos…desde el debut de Sandro en Sábados Circulares de Mancera junto a “Los de Fuego”, hasta sus últimos shows.
El repertorio recorrerá sus inolvidables canciones, con arreglos originales, enmarcados en el género de la comedia musical.
El elenco esta protagonizado por Natalia Cociuffo -en el papel de Alicia, la “nena” de esta historia-, y Fernando Samartin - en una sorprendente interpretación de Sandro- contará además con la actuación de Cristian Giménez como Antonio, en otro de los roles principales. Junto a ellos, un notable grupo de talentosos actores, cantantes, bailarines y músicos.

Datos y contactos
www.atodosandro.com.ar/
Teatro Broadway
Av. Corrientes 1155
Barrio de San Nicolás - Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Teléfono: +54 11 4382 2201

No hay comentarios: