XXL, Arte Urbano



Una muestra que reúne a los más destacados artistas urbanos de esta ciudad; grafiteros, estencileros e intervencionistas varios del paisaje citadino, quienes esta vez dejan las calles y muestran sus habilidades como creadores de “puertas adentro”
Doma, Chu, Defi, Jaz, Malatesta, Tec, Mart, Tester... algunos de los 23 artistas callejeros. que proponen un recorrido caleidoscópico e intimista por el costado menos callejero de estos y otros artistas, protagonizado por obras de taller, por pinturas sobre tela o madera.
La perspectivas de la exhibición es diferente dada la disposición del lugart se colocan a lo alto del espacio las grandes pinturas de no menos de 150 x 150 cm. de ahí, lo de talle grande , XXL
Curado y organizado por Turbo Galería (que es el proyecto de gestión del grupo Doma) la exposición incluye a los artistas brasileños del Grupo BaseV, Lelo y Onio que acaban de cruzarse con artistas europeos y con los únicos tres argentinos invitados (Tec, Defi y Chu) en la reciente exposición paulista sobre street art De dentro e De Fora, que tuvo lugar en el Museo de Arte de San Pablo.


Datos y Contactos

Hasta el sábado 26.
De lunes a sábado, de 14 a 20.
Champion Breakfast, California 928, La Boca.
Entrada libre y gratuita

No hay comentarios: