BUENOS AIRES ROLLER 2011



El 18 de Diciembre a las 10.30 horas se larga 2k kids y 15k Fitness de la carrera de roller en Puerto Madero con largada enel Parque Micaela Bastidas de este barrio porteño.
La inscripción de $60 minimo incluye la remera Oficial Desafío Puerto Madero presented by Nuevo Fiat 500, Kit de Atleta y Sponsors Gift, la Hidratación y nutrición post evento, cronometraje electrónico IPICO que te permitirá tener una clasificación detallada con tiempo y categoría, descuentos y sorteos exclusivos.
El retiro de kits y remera se realizará desde el Martes 13 de Diciembre al Viernes 16 en el Club de Corredores ubicado en Av.Monroe 916, Capital Federal de 09h30 a 20h00. También se hará entrega de kits y remeras el día Sábado 17 de Diciembre en el Club de Corredores de 10h00 a 14h00.
Buenos Aires Roller 2011 Desafío Puerto Madero tendrá un nuevo recorrido el moderno Parque Micaela Bastidas será la Zona de Largada y Llegada para recorrer un circuito de 3Km donde se deberá completar 5 vueltas para completar los 15K.
El circuito cuenta con numerosas curvas y todas ellas son amplias y de fácil resolución a excepción del reto sobre el Boulevard de la Avenida Juana Manso en las cual habrá carteles informativos de 300m, 200m y 100m de proximidad a la curva para alertar a los participantes de la llegada de la misma. Se recomienda frenar con anticipación e inclinar levemente el cuerpo hacia el centro de la curva para obtener la mejor posición de giro.

Datos y Contactos

http://www.buenosairesroller.com

No hay comentarios: