EL ÁRBOL DE LOS SUEÑOS de FOUR SEASONS HOTEL BUENOS AIRES a beneficio de UNICEF



El domingo 5 de diciembre se instaló un árbol navideño de 10 metros de altura en la plazoleta ubicada al frente del Four Seasons Hotel - Posadas y Cerrito, una de las zonas más elegantes de la Ciudad y a su vez muy transitada.
Durante 5 días (del 11 al 15 de diciembre) se invitará al público general a concurrir al lugar donde podrán dejar su sueño y colaborar con UNICEF comprando un globo y soltándolo dentro del Árbol de los Sueños. El costo de cada globo es de $ 25 pesos.
El 15 de diciembre, a las 19:30 hs, concluirá la campaña con un gran evento en dicha plazoleta frente al Four Seasons Hotel, interpretando el Coro de Niños del Teatro Colón villancicos navideños, con la presencia de personalidades destacadas de la ciudad y la participación de todos quienes deseen colaborar. Por último se hará la suelta de globos, diseminando así en el cielo los sueños de casi 10.000 personas.
Los fondos recaudados por la participación de empresas auspiciantes y por la compra de los globos serán destinados a UNICEF para apoyar la planificación y desarrollo de acciones que promuevan y protejan los derechos de niños y niñas con discapacidad de la Provincia de Buenos Aires.

Datos y Contactos

Para más información y/o para confirmar su participación,
Pablo Ferreyra (pferreyra@unicef.org)
Sofía Gowland (sgowland@unicef.org)
Tel. UNICEF (011) 5093-7100

No hay comentarios: