Feria Internacional de Artesanías La Rural Buenos Aires


La Feria de Artesanías que se realiza este mes de diciembre en La Rural, marca una cita obligada para los amantes de la creatividad, el arte y el patrimonio cultural de Argentina, Latinoamérica y el mundo.
Brinda la oportunidad de conocer las obras de prestigiosos creadores que transmiten el arte y la cultura de sus pueblos a través de un oficio ancestral que trasciende los tiempos y fronteras y se expande en permanente renovación.
La calidad de las obras y la capacidad creadora de los artesanos son premisas básicas de esta Feria que brinda al visitante:
• la oportunidad de adquirir al mejor precio excelentes producciones artesanales de provincias argentinas, países latinoamericanos y otros lugares del mundo.

• la posibilidad de ver en acción el trabajo de artistas combinando materiales y técnicas milenarias con diseños y formas actuales.

• el acercamiento a genuinas expresiones culturales y artísticas que protagonizan las diversas delegaciones que participan en la Feria

El auspicio de Fundart garantiza la integración armónica del legado histórico artesanal y de las expresiones creativas contemporáneas con la creciente demanda de comercialización de tan originales productos.

Datos y Contactos

La Rural, PABELLON AZUL
www.la-rural.com.ar
Horario:15 a 22 Hs
Entrada:20$
Jubilados (miércoles) $10
Menores de 8 años sin cargo.
Tel:(011)-4394-1113
artesanias@feriarg.com.ar
@artesanias_bue

No hay comentarios: