MASTER DE PILOTOS 2011, EN EL OBELISCO



El obelisco volverá a ser testigo de la carrera “Master de Pilotos”, el 18 de diciembre la avenida 9 de Julio vuelve a vestirse de fiesta para la séptima edición de esta carrera que concita la atención de porteños y turistas, dado que no es habitual tener un show automovilístico en las calles de la city porteña. La carrera que según los organizadores “todos quieren ganar” contará nuevamente con los mejores pilotos del país, Emiliano Spataro, Juan Manuel Silva, Leonel Pernía, Norberto Fontana, José María López, Esteban Guerrieri y Matías Rossi entre otros.
Además de los mejores pilotos, el evento tendrá la mejor calidad técnica para su televisación. El Master de Pilotos 2011 será transmitido de manera especial, contará con increíbles cámaras supermotion, que capturarán las más espectaculares imágenes al mejor estilo de la Formula Uno, los giros del show de trompos, el derrape de las máquinas en las curvas del centro de la ciudad.
El domingo 18 de diciembre hay una cita imperdible en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, que no va a latir sino a rugir con los motores de esta nueva edición “Master de Pilotos”, con entrada libre y gratuita.

Datos y Contactos

www.buenosaires.gov.ar/

No hay comentarios: