“OTRA FERIA011 NAVIDAD”



El Centro Cultural La Máscara ha organizado una vez más, una nueva edición de la Feria artesanal y de indumentaria alternativa, que se desarrollará los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de diciembre en el horario de 18:30 a 21:30, con entrada libre y gratuita, en las instalaciones de La Máscara, Constitución 250 de Rafaela.
Esta movida -iniciada por la institución en el año 2001- se ha instalado como un espacio alternativo para la ciudad. Con sus dos ediciones anuales: Invierno y Navidad, convoca cientos de personas, que recorren los stands y descubren la producción de jóvenes diseñadores y artesanos de Rafaela y otras ciudades del país.
En esta oportunidad participarán más de 40 expositores de Rafaela, Sunchales, Buenos Aires, Santa Fe, Paraná, Córdoba y San Francisco, con productos de diversos rubros: remeras para hombres y mujeres, ropa para niñas, billeteras, morrales, carteras, bijou, juegos didácticos y de ingenio, porcelana pintada, tejidos, vasijas, macetas y cactus, sandalias recicladas, muñecos de tela, trajes de baño, mandalas, billeteras de papel, portarretratos, cuadernos, portalápices, cajas de madera, casas para pájaros, calzas, vestidos y muñecas-esculturas.

Datos y Contactos


www.lamascara.org.ar/
Constitución 250
TEL-FAX +54 3492 503222.
CP 2300, Rafaela.
Santa Fe. Argentina

No hay comentarios: