UN LUGAR PARA VIVIR CUANDO SEAMOS VIEJOS



En la muestra que se inauguro el 16 de Diciembre, x200más, en el Centro Cultural Recoleta uno de los proyectos artísticos corresponde a la gente de blog unlugarparavivircuandoseamosviejos.blogspot.com, que propone una reflexión conjunta con el público de cómo serán sus últimos días y del problemático tema en debate que se esta tratando en el congreso argentino para sancionarlo en ley, el derecho de elegir cómo morir.



¿Cómo se puede participar? escribiendo en una mesa dispuesta con miles de papeles en blanco y lápices negros anudados a la mesa, allí las personas pueden escribir lo que piensan con respecto a esta temática. Lo expresado en el papel es dispuesto para que se pegue el texto en la pared y luego ser exhibido mientras dure la muestra. La idea es que posteriormente se subirá este material al blog y no solo los visitantes de la exposición lo leerán sino todos los cibernautas.



Muchos se quedan atónitos pensando que es una obra que no se puede tocar, pero cuando leen la consigna se lanzan sobre la mesa para escribir. En el dia de su inauguración ya lo hicieron los invitados, familiares de artistas, incluso los periodistas. Un buen motivo para acercarse al Centro Cultural, expresar lo que se piensa de este tema tan controversial.


Datos y contactos:

http://unlugarparavivircuandoseamosviejos.blogspot.com/
Centro Cultural Recoleta,
Cierre: 19 de febrero de 2012
Junín 1930 (C.P. 1113)
Buenos Aires - Argentina
Lunes a viernes de 14 a 21 hs.
Sábados, domingos y feriados de 10 a 21 hs.
Tel.: 4803 1040

No hay comentarios: