Un techo para mi país y las acciones solidarias Dakar



Con “Un Techo para mi País”, se apoya el desarrollo de la vivienda de emergencia. Por cuarto año consecutivo, el Dakar aporta su ayuda a esta asociación que realiza iniciativas de envergadura. Los puntos clave de la contribución del rally:

510 000 dólares en 4 años.

250 viviendas de urgencia construidas gracias a estas subvenciones.

Proyectos de reintegración social implementados para las familias beneficiarias (estructuras para el desarrollo de la alfabetización, equipamiento informático, etc.).

Competidores y asociados que adhieren y que apoyan “Un Techo para mi País”, tras los pasos de la organización.

También se retiene una contribución sobre los derechos de inscripción de todos los competidores que se inscriben en el Dakar: se entregarán 30 000 euros adicionales a “Un Techo para mi País”.

E Rally Dakar viene realizando, desde hace más de 30 años en África, y ahora en América del sur diferentes actividades solidarias. El rally se asoció a varias iniciativas para mantener un vínculo con los pueblos que reciben la competencia. Después de la implementación de Actions Dakar con S.O.S. Sahel que sigue existiendo en África, el Dakar desarrolla su ayuda en materia de vivienda gracias a una asociación presente en Argentina, Chile y Perú: Un Techo para mi País.


Datos y contactos:

www.untechoparamipais.org
http://www.dakar.com/
http://www.twitter.com/dakarofficial
http://www.facebook.com/dakar

No hay comentarios: