VOX DEI CANTA LA BIBLIA


El jueves 15 de Diciembre, a las 20, invitan a celebrar la navidad con la presentación del espectáculo “Vox Dei Canta la Biblia” en el Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530) como parte de los festejos de Navidad de la Dirección General de Cultos y el programa Pasión por Buenos Aires.
Las entradas para el evento, auspiciado por el Banco Ciudad, la Corporación del Sur y Autopistas Urbanas Sociedad Anónima (AUSA), serán canjeadas por alimentos no perecederos en la Casa de la Cultura de la Ciudad (Av. De Mayo 575) los dias 12 y 13 de diciembre de 10 a 17. Los alimentos reunidos serán repartidos entre diversos comedores comunitarios y otras organizaciones de la sociedad civil por la Fundación Banco de Alimentos.
La legendaria banda argentina de Hard rock, procedente de Quilmes (Gran Buenos Aires) y activa desde 1967 formada por Ricardo Soule y Willy Quiroga
interpretará su ya reconocido repertorio de La Biblia su segundo álbum de estudio que fue lanzado en 1971. El álbum doble fue considerado un hito del rock en español y una de las primeras óperas rock. Con temas nombrados precisamente con los nombres de los pasajes de la Biblia: Génesis, Moisés , Las guerras, Profecías, libros sapienciales, Cristo (nacimiento), Cristo (muerte y resurrección) y el . Apocalipsis
En 2005 se editó un CD doble, incluyendo en el primer disco la versión original, tal como fue lanzada en 1971, y en el segundo distintas tomas alternativas y grabaciones varias que no llegaron a la obra original.
Ahora tenemos una nueva oportunidad de escucharlos.

Datos y Contactos

www.voxdei.com.ar/
www.agendacultural.buenosaires.gob.ar/

No hay comentarios: