MUSICA SIN LÍMITES, PRESENTA: MARIANA MASETTO



La cantante y percusionista presentará, el martes 7 de junio a las 20.30 hs, en el Teatro Presidente Alvear su álbum debut La Bumbunita, en el recorre diversos ritmos argentinos y latinoamericanos. Masetto, versátil, ejecuta varios instrumentos de percusión, entre ellos: bombo legüero, tambora colombiana, teponaztle, cencerro, ago go de castaña, congas, pezuñas, garrahand, cascabeles, chapitas, semillas, tambor piano, maraca de poro, cuenco tibetano y caxixi. Con su voz dulce y melodiosa, la cantante traslada al público con sus temas por caminos de quebradas y puna norteña, entre los cuales destacamos “Leña verde y amor pobre” y “¡Soy libre!”, donde su canto se fusiona con la percusión, entre lamentos y ruegos de vidalas muy bien logradas.
Si bien este es su álbum debut, cuando se escucha su voz, encontramos a una profesional que no deja nada librado al azar, dado que con claridad expresa en sus canciones todo su sentimiento y ejecución instrumental.
La acompañan en percusión, bombos y contrabajo, Enrique Norris; Lucas Loberto, Nicolás Ospina, Ariel Masetto, Corina Leda y Juan Rebagliati.
En la actualidad, Mariana Masetto, se dedica también a la enseñanza, dictando clases de voz y percusión. Esta presentación en el Teatro Presidente Alvear, es una buena oportunidad para conocerla y palpar su canto.


Datos y contactos:

http://marianamasetto.blogspot.com/
http://www.myspace.com/marianamasetto
www.myspace.com/marianamasetto
Teléfono: +54 11 4568 2956
Mail: marianamasetto@gmail.com
Foto ilustración de la nota: Fabian García

Teatro Presidente Alvear (Complejo Teatral de Buenos Aires)
Corrientes 1659, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Teléfono: +54 11 4373 4245
Valor de la entrada: $20

Complejo Teatral de Buenos Aires
Venta Anticipada: 0800-333-5254
Teléfonos: +54 11 4371 0111/18
Avenida Corrientes 1530, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

SIMPLEMENTE DOISNEAU, en el Centro Cultural Recoleta



En el mes de mayo inauguró la muestra fotográfica del genial Robert Doisneau, el autor de la célebre foto “El Beso del Hôtel de Ville”.
En el marco del TANDEM París-Buenos Aires 2011 se presenta en la Sala Cronopios una muestra del gran fotógrafo francés Robert Doisneau. Mundialmente conocido por su famoso “Baiser de l’Hotel de Ville”. Con 137 fotografías originales la muestra ofrece un amplio panorama de la obra de Robert Doisneau. Destacan su mirada humanista sobre los suburbios y su gente, los chicos, la guerra, el París de la posguerra y también…los besos.
La muestra se podrá visitar hasta el domingo 26 de junio.


Datos y contactos:

Junín 1930, Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
Horarios: lunes a viernes de 14 a 21 horas. Sábados, domingos y feriados de 10 a 21 horas.
Teléfono: +5411 4803 1040
http://www.centroculturalrecoleta.org/
Sala Cronopios

TEATRO ARLEQUINO, GRATIS PARA JUBILADOS



El Teatro Alerquino invita a todos los jubilados y pensionados a concurrir al ciclo de teatro de repertorio con entrada libre y gratuita, bajo su lema "Cuando el teatro es un vehículo insoslayable de comunión social", que se ofrece todos los domingos de junio a las 19 horas. El domingo 5 de junio, se podrá ver la obra “Una Madre”, de T. Larreta, con dirección de Germán Akis y Raúl Baroni.


Datos y contactos:

Adolfo Alsina 1484 (zona Congreso), Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Teléfono: +54 11 4382 7775
Web: www.teatroarlequino.com.ar
Mail: teatro_arlequino@yahoo.com.ar
Jubilados y Pensionados: Gratis
Domingo 19 horas – para todo público $ 5.-