NUEVO DNI EN LA Exposición Rural 2011



Aparte de las vacas, los terneros, las ovejas, los caballos que se pueden ver y fotografiar, junto a los cientos de productos regionales que ofrecen los expositores, nuevamente La Rural brinda un espacio para tramitar el nuevo DNI con la posibilidad de retirarlo el mismo día.
Según nos informaron a partir de las 9 de la mañana entregan 400 números, a las 11 horas los administrativos de los móviles del Ministerio del Interior empiezan a atender a estas 400 personas para qué a partir de las 16 horas puedan retirar su nuevo ejemplar de DNI hasta las 20 horas de ese día.
Para realizar el trámite es necesario llevar cedula o anterior DNI y los $35 valor del mismo. Menores y extravíos no tienen lugar, inútil seria la espera.
Por otra parte también se puede gestionar el Nuevo pasaporte, este si únicamente con el Nuevo DNI y se entrega a domicilio luego de 20 días de iniciado el trámite.
La gestión de entrega del nuevo DNI se realizará SOLO MIENTRAS DURE LA EXPOSICIÓN, es decir hasta el 26 de julio.


Datos y Contactos:

Web: www.nuevodni.gov.ar/

Web: www.larural.com.ar
Mail: exposiciones@ruralarg.org.ar
Días y horario: hasta el 26 de julio, de 9 a 20 horas.
Valor de entrada: $20 (menores de 8 años no pagan)
Teléfono:+54 11 4777 5500

CICLO DE ARTE SONORO Y MÚSICA EXPERIMENTAL - CONCIERTOS EN EL LIMb0 PRESENTA: TRÍO COSO



Coso es un trío que hace canciones nacionales y ruidosas para guitarra, bajo, batería e instrumentos electrónicos caseros (circuit bending). Las composiciones de este grupo son piezas instrumentales breves, en la tradición de la música académica contemporánea, que confluyen con géneros como el post-punk, la no-wave y distintas expresiones del “noise”. Sus conciertos duran aproximadamente 15 minutos y son tomadas como intervenciones site specific. Actualmente el trío esta integrado por Javier Areal Vélez (guitarra), Florencia Curci (batería) y Leandro Barzábal (bajo).

Para conciertos en el LIMb0 Coso preparó una performance audiovisual especial, en la que sonido e imagen se multiplicarán en el espacio.
El espectáculo está organizado por el Museo de Arte Moderno y Alianza Francesa de Buenos Aires y cuenta con la coordinación de Jorge Haro, se podrá ver el viernes 22 de julio, a las 22 horas, en la alianza Francesa de Buenos Aires.


Datos y contactos:

Alianza Francesa de Buenos Aires
Av. Córdoba 946, Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
Web: www.alianzafrancesa.org.ar
Teléfono: +54 11 4322 0068
Fax: +54 11 4326 6655
Mail: info@alianzafrancesa.org.ar

Museo de Arte Moderno de Buenos Aires
Teléfonos: +54 11 4342 2970 / 3001
Mail: mambapress@buenosaires.gob.ar

http://www.loscoso.com.ar
http://www.limb0.org
http://www.conciertosenellimb0.blogspot.com
http://www.arrakis.es/~ccs/hazardrecords/artists/ignorant.htm
http://www.youtube.com/watch?v=Qe9HuzB3fuQ&feature=player_embedded

EXPOSICIÓN RURAL 2011, GANADERIA Y AGRICULTURA



La Exposición Rural dio inicio el 14 de julio y se extenderá hasta el 26 de julio y cuenta con más de 400 expositores de todos los rubros vinculados con el sector agroindustrial, una oportunidad para que pequeñas, medianas y grandes empresas de todo el país muestren al mundo todos sus servicios y productos.
Grande es la sorpresa de los niños al ver de cerquita las vacas, los terneros, las ovejas en sus corrales comiendo, tomando agua o tan solo posando para cientos de cámaras. La típica vaca blanca con manchones negros y los caballos son los favoritos de muchos que se acercan para darle de comer en la boca y tocarles el hocico. La mayoría de las personas, para ser sinceros, disfruta de las degustaciones que ofrecen los distintos Stand de las provincias y empresas, producciones regionales como vinos, dulces, jaleas, quesos y chacinados.
También están las charlas técnicas para los productores y empresarios, y los adelantos tecnológicos para el sector agroindustrial; en cuanto a maquinaría, se pueden ver tractores, tolvas, sembradoras, cosechadoras de distintas empresas del sector, tanto nacionales como extranjeras.
Para los que vivimos en Buenos Aires una linda forma de conocer “el campo en la ciudad”.


Datos y Contactos:

Web: www.larural.com.ar
Mail: exposiciones@ruralarg.org.ar
Días y horario: hasta el 26 julio, 9 a 20 horas.
Valor entrada: $20 (menores de 8 años no pagan)
Teléfono:+54 11 4777 5500

LUCRECIA MERICO Y MARÍA DE LOS ÁNGELES LEDESMA, EN EL MUSEO CASA CARLOS GARDEL





La Dirección General de Museos, dependiente de la Subsecretaría de Cultura,presenta el ciclo de recitales “Mis tardes con Gardel”, que se realiza en el Museo Casa Carlos Gardel, Jean Jaurés 735. El lunes 18 de julio de 2011 a las 18.30hs. Se presentarán la cantante Lucrecia Merico y María de los Ángeles Ledesma.

Lucrecia Merico y María de los Ángeles Ledesma, mujeres e intérpretes, se reúnen para homenajear a uno de los más grandes creadores de la música argentina, Carlos Gardel.
Cantarán sus canciones acompañadas por el cuarteto Las Guitarras Saavedrinas, añorando en sus notas tiempos lejanos, que volverán en las voces de estas cantoras.
El suburbio reo en la voz de Lucrecia, el paisaje criollo en la voz de María y en los acordes de las guitarras, todo el sentimiento popular y nacional.

Lucrecia Merico, nació en Buenos Aires y comenzó su formación musical con la profesora Mabel Moreno, y luego estudió fonoaudiología con la licenciada Ana Inchausti, repertorio de tango con el maestro Mario de Carlo, estudio de piano con Aída Stamponi. En lo actoral, se formó con Tina Serrano, Beatriz Matar, Laura Yusem, Susana Torres Molina, Luis Salado, María Rosa Gallo, David Amitín y Jorge Deltell.

María de los Ángeles Ledesma, comenzó sus estudios de música en Venado Tuerto, su ciudad natal, en la Provincia de Santa Fe. Más tarde cursó la carrera de canto en la Escuela de Música de la Universidad Nacional de Rosario, Provincia de Santa Fe. Se traslada a la Ciudad de Buenos Aires, donde continúa su formación en el Conservatorio Municipal Manuel de Falla. Finalmente, y ya instalada definitivamente en Buenos Aires, ingresa a la Escuela de Música Popular de la Ciudad de Avellaneda.


Datos y contactos:

Museo Casa Carlos Gardel
Jean Jaurés 735, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Teléfono: +54 11 4964 2015/2071
Mail: museocasacarlosgardel@yahoo.com.ar
Web: www.museocasacarlosgardel.buenosaires.gob.ar