JOSE CARRERAS en Almirante Brown



El 24 de Septiembre a las 20 hs se presentará el tenor español José Carreras de forma gratuita en la Plaza Brown frente a la sede del señorial Palacio Municipal, en la localidad de Adrogué, con la dirección orquestal del maestro David Giménez y acompañado por la soprano Marina Silva.
Como no van a repartir entradas. Dos horas antes abren las vallas con 2.000 sillas para los primeros que entren. Luego, a sentarse en reposeras y mantitas
Por primera vez en la historia de Argentina que un concierto lírico extraordinario de carácter internacional, se presenta en forma libre, gratuita y al aire libre en la Provincia de Buenos Aires (fuera de la Capital Federal) con una capacidad estimada: 100.000 personas podrán disfrutar de un show de una hora quince minutos, más bises.
En caso de lluvia se posterga al día siguiente o sea domingo 25 de Septiembre


Datos y Contactos:
Plaza Brown (Diagonal Brown y Rosales, Adrogué)
frente al Municipio de Almirante Brown,
Sábado 24 de septiembre..
Horario: 20 horas.
Municipio de Almirante Brown
www.almirantebrown.gov.ar/

MUNICIPIOS DEL OESTE FESTEJAN LA PRIMAVERA


En el marco de Septiembre Joven, el Municipio de Morón festejará el próximo miércoles 21 desde las 10 hs. la llegada de la primavera con un festival de reggae donde tocarán Los Umbanda agrupación que mezcla reggae, hip hop, cumbia, bossa nova, tango y son, tambien DJ Nelson con estilo jamaiquino y Sistema Natural del ámbito del reggae nacional con su estilo hacie el roots
Los conciertos, con entrada libre y gratuita, serán el Polideportivo Municipal Gorki Grana, ubicado en Santa María de Oro 3530, Castelar.
En tanto el Municipio de Moreno presenta a partir de las 11 hs la “PRIMAVERA ROCK” con los auténticos decadentes como invitados principales en Plaza Bujan en la ruta provincial Km 7 35.5 Paso del Rey. Habrá además actividades para toda la familia, bandas locales y un patio de comidas abundante en delicias
En el municipio de Ituzaingo los festejos por el Día de la Primavera, los vecinos podrán disfrutar de la presentación de Bersuit Vergarabat en el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza (Brandsen y Pringles).
La jornada de festejo al aire libre empezará a las 14 hs. con la actuación de distintas bandas de rock locales que serán soporte de la reconocida banda nacional formada en el año 1989 que subirá a cantar a las 16 hs.


Hurligham se reserva para los festejos que vendrán del 23 al 25 de septiembre con la Expo Hurligham 2011 dirigida al público general, con acceso libre y gratuito, donde el sector comercial, el de servicios y el de productos de consumo exhibirán su máximo potencial al visitante. Viernes, Sábado y Domingo: de 15:00 a 21:00 hs.. En el acto apertura esta programada la presentación de Soledad Pastorutti en el Estadio Municipal sobre Pedro Díaz al 1550.


Datos y Contactos:
Municipio de Ituzaingo
www.miituzaingo.gov.ar/

Municipio de Moreno
www.moreno.gov.ar

Municipio de Morón
www.moron.gov.ar

Municipalidad de Hurligham
www.munhurli.gov.ar

DIA DE LA PRIMAVERA EN TECNÓPOLIS



Este miércoles 21, como parte de los festejos del Día del Estudiante y el Día de la Primavera, los organizadores de la megamuestra Tecnópolis 2011, prepararon una agenda con actividades especiales, entre las que se incluyen propuestas de música, skate, un concurso de rock y un homenaje al músico argentino Pappo, además de un desfile de motos antiguas, entre otras iniciativas.

A partir de las 15.30 del miércoles, los músicos se harán sentir en el Galpón Joven. Algunos de los artistas que ya confirmaron su asistencia son Luciano Napolitano, Black Amaya, Vitico, Michel Peyronel, Andrea Álvarez, Miguel Botafogo, Luis Robinson, Alambre González, Nacho Smilari, Andrés Giménez, Tano Marciello, Beto Ceriotti, Nico Raffeta, Machi Madco, Lisardo Alvarez, Jaf, Lurriel Bell y Choque Urbano.

En el Skate Park habrá DJs y VJs, con música y video en vivo, mientras que en el espacio de homenaje al artista León Ferrari se realizará un taller de interpretación de las esculturas sonoras y de traducción de la música en dibujos.

Dentro del continente Imaginación de Tecnópolis habrá un concurso sobre El rock de tu vida, y un homenaje a Pappo con desfile de motos antiguas en el Galpón Joven.

Datos y contactos:

Predio de Villa Martelli “Parque Tecnópolis”
General Paz, entre Constituyentes y Balbín. La única entrada es por la calle La Salle 4365 (colectora de General Paz)
Entrada gratuita del 15 de julio al 22 agosto
Días y horarios: de martes a domingo, de 12 a 20 horas.
Web de Tecnópolis: www.tecnopolis.ar
Informes: Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva
Avda. Córdoba 831, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina
Teléfono: +54 -11 4891 8300
Mail: info@mincyt.gob.ar
Web: http://www.mincyt.gov.ar/