XXL, Arte Urbano



Una muestra que reúne a los más destacados artistas urbanos de esta ciudad; grafiteros, estencileros e intervencionistas varios del paisaje citadino, quienes esta vez dejan las calles y muestran sus habilidades como creadores de “puertas adentro”
Doma, Chu, Defi, Jaz, Malatesta, Tec, Mart, Tester... algunos de los 23 artistas callejeros. que proponen un recorrido caleidoscópico e intimista por el costado menos callejero de estos y otros artistas, protagonizado por obras de taller, por pinturas sobre tela o madera.
La perspectivas de la exhibición es diferente dada la disposición del lugart se colocan a lo alto del espacio las grandes pinturas de no menos de 150 x 150 cm. de ahí, lo de talle grande , XXL
Curado y organizado por Turbo Galería (que es el proyecto de gestión del grupo Doma) la exposición incluye a los artistas brasileños del Grupo BaseV, Lelo y Onio que acaban de cruzarse con artistas europeos y con los únicos tres argentinos invitados (Tec, Defi y Chu) en la reciente exposición paulista sobre street art De dentro e De Fora, que tuvo lugar en el Museo de Arte de San Pablo.


Datos y Contactos

Hasta el sábado 26.
De lunes a sábado, de 14 a 20.
Champion Breakfast, California 928, La Boca.
Entrada libre y gratuita

PAPANDO MOSCAS gratis en Parque Centenario



AMIA Para Chicos despide el año a puro rock con un mega recital de Papando Moscas, que presenta en sociedad su reciente DVD + CD “Que empiece el show” último disco presentado en las vacaciones de invierno ahora con el anexo de un DVD.

El domingo 4 de diciembre a las 18 horas en el Anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario (Av. Leopoldo Marechal y Lillo), toda la familia está invitada a pasar una tarde inolvidable, llena de sonrisas y puro rock para cerrar un año de muchas presentaciones .
Esta vez, con entrada.gratuita.
Papando Moscas hizo su primera presentación en el Hard Rock Cafe de Buenos Aires, Argentina, en el dia del niño de 1998, el (día) de Agosto de allí no ha parado con 4 discos y 2 DVD.

Datos y contactos

Anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario
Av. Leopoldo Marechal y Lillo
http://www.papandomoscas.com.ar/
www.amia.org.ar/